martes, 31 de agosto de 2010

MENSAJE PARA BRENDA

Te puedes quedar con el cubano, ya no me interesa, ya obtuve del él lo que quería (conocerlo y que supiera que existo), de ahí en fuera es todo tuyo, no me interesa competir; vivir compitiendo es una tontería, siempre lo digo. Además me harías un gran favor, por que si te hace caso, dejaría de complicarme la existencia y me acabaría por reafirmar que es un inmaduro como todos, que se deja llevar mas por lo aparentemente bonito y no por una mente más libre de verdad; si no lo hace la cosa se me complicaría más, así que ojala que te haga caso.... también reafirmare que mi Dany es la persona más sabia de este mundo; por tener mente de anciano y alma de niño. Y seré feliz, porque eso es lo que quiero, y no la infelicidad de todos los que están a mi alrededor, como me doy cuenta que tu lo haces... De verdad intente ignorar todo lo que me decían de ti, y tratarte con objetividad, sin que me afectara ni me iluminara tu existencia... pero es imposible....tratas a todos con tanta hipocresía que todos te tratan a ti de la misma manera, así que ya dejare de intentar no ser hipócrita contigo y desde ahora me uniré a todas las personas que te tratan así... aunque de mi parte sabrás que te lo dije.. si no te es suficiente que te lo diga por este medio, te lo diré en persona mañana mismo si así lo prefieres solo me lo tienes que pedir...... seré la mejor de tus amigas hipócritas y hasta la más si así lo prefieres.. para que no digas....

P.D. De todos modos gracias por la motita... y por los viajes que invitaste..me ayudaron a reflexionar y a darme cuenta de todo a tiempo.... y a agarrar valor para decírtelo.. por que si no te lo digo exploto me cae...Saludos y que estés bien.. nos vemos mañana.. PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario